Crail Golfing Society

Fife, 1786

“Varios caballeros de y alrededor de Crail, unidos por su amor al golf, acuerdan formar una Sociedad que será conocida como The Crail Golfing Society. La Sociedad fue constituida el 23 de febrero de 1786”. Con estas palabras nació Crail, siendo el séptimo club de golf más antiguo del mundo.

Una Sociedad que continua vigente aun en día…

DESCRIPCIÓN

El Balcomie Links, un campo corto, a la orilla del Mar del Norte, con calles abiertas y muy agradable de jugar, está reconocido como uno de los clásicos campos escoceses. Construido por el gran Tom Morris e inaugurado en 1895, tiene una rara combinación de 3 pares 5, 6 pares 3 y 9 pares 4. Old Tom aprovechó perfectamente el terreno, construyendo alguno de los hoyos más memorables de esta costa.

  • Profesionales – Par 69. 5275 m
  • Caballeros – Par 67. 4862 m
  • Señoras – Par 72. 4687 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.