Cruden Bay

Aberdeenshire, 1899

Aunque hay evidencias de que ya se jugaba en Cruden Bay en 1791 (aunque no se sabe exactamente donde), el club no nació hasta 1899, como parte del resort del Hotel Cruden Bay.

Diseñado por Old Tom Morris, con la ayuda de Archie Simpson, su apertura se celebró con un torneo abierto los días el 14 y 15 de abril de 1899. En 1926 el campo fue re-diseñado por Tom Simpson y Herbert Fowler, y en tiempos más recientes ha sufrido pequeñas modificaciones, tales como la adición de nuevos tees y bunkers.

DESCRIPCIÓN

Es uno de los campos más abiertos de la zona, con hoyos en todas las direcciones, y siempre azotado por el viento. Un pequeño burn (arroyo) parte el campo en dos, entrando en juego en 3 hoyos. Un links clásico.

  • Profesionales – Par 70. 5659 m
  • Caballeros – Par 70. 5265 m
  • Señoras – Par 70. 5150 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.