Dumbarnie Links

Fife, 2020
Dumbarnie Links se encuentra a 16 kilómetros al sur de St Andrews, en la costa de Fife, y son casi 2 kilómetros de vistas ininterrumpidas del mar, del Estuario del Forth.
El campo de golf, diseño Clive Clark, tiene una topografía única que asciende desde el borde del agua hasta un punto elevado más de 20 metros sobre el nivel del mar.
Este gran terreno en Dumbarnie se encuentra a 2 niveles, conectados por una ligera y fluida escarpada, lo que ha proporcionado la oportunidad de crear una serie de tees elevados donde los hoyos se juegan directamente hacia las vistas panorámicas del mar. Muchos tees y greens están muy cerca del agua, de manera que catorce de los hoyos tienen vistas a la bahía y al Estuario del Forth.

Descripción

El diseño incorpora 3 pares 4 en los que se puede llegar con el drive y cuenta con varios hoyos que generan «riesgo y recompensa». El campo está diseñado para inspirar en lugar de intimidar a los golfistas. La longitud total del campo de golf varía de 4.800 a casi 7.000.
  • Profesionales Par 72 6800 metros
  • Caballeros Par 72 5740 metros
  • Señoras Par 72 4800 metros

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.