Dundonald Links

Costa Oeste, 2003

En 2003, el Loch Lomond Golf Club compró un campo en la costa de Ayrshire conocido por Southern Gailes, y le encargó el diseño al muy respetado Kyle Phillips (creador de Kingsbarns).

Dundonald significa “Fort Donald”, y hay una colina cercana al campo donde hay fortificaciones del año 200 A.C. En ese lugar ha habido 3 castillos, y a comienzos de 1900 hubo un campo (llamado Dundonald), que fue después utilizado como campamento militar durante la II Guerra Mundial.

DESCRIPCIÓN

Kyle Phillips intentó crear un campo que “se sintiera que se jugaba como un viejo links”. Movió solo la tierra necesaria para resaltar los contornos naturales del terreno. Las calles son amplias y, sin importar tu hándicap, es un campo apto para todos los niveles.

Sede del Scottish Open, la última vez con victoria de nuestro paisano Rafa Cabrera-Bello, en 2017.

  • Profesionales – Par 72. 6053 m
  • Caballeros – Par 72. 5706 m
  • Señoras – Par 72. 5004 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Desde el lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial. 

 

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.