El Terrón Golf Club

El Terrón Golf Club es un impresionante club de golf recientemente inaugurado. Ubicado en Mendiolaza, a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Córdoba, cuenta con un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, único en Latinoamérica con su impronta.

Combina competencia, diversión y tradición del golf en un entorno natural impactante, y servicios de excelencia especialmente pensados para sus socios. Ofrece una propuesta integral en donde, además de jugar en un campo de primer nivel mundial, van a encontrar múltiples servicios e instalaciones pensados para vivir una experiencia única.

El corazón de todo campo de golf es su Club House que, además de extraordinarias instalaciones, cuenta con una excelente propuesta gastronómica a cargo de Roal Zuzulich, uno de los chefs más reconocidos de Córdoba. Es la excusa perfecta para el encuentro entre amigos, en donde además se disfrutan de los más exquisitos platos gourmet y caseros, acompañados por una distintiva carta de vinos y cócteles.

Respetando la naturaleza y topografía del terreno, Tom Weiskopf encargado de diseñar el campo de golf de El Terrón Golf Club, fundó la compañía boutique Tom Weiskopf Designs que se dedica a crear campos de golf exclusivos en todo el mundo. Entre sus obras mas reconocidas aparecen Loch Lomond Golf Club en Escocia y Troon North Golf en Scotsdale, EEUU.

El Terrón Golf Club se encuentra ubicado estratégicamente en Mendiolaza, en un entorno natural tranquilo pero conectado a la vez, con una topografía ideal para un campo de golf, y muy cerca de Villa Allende, la ciudad declarada como “capital nacional del golf” de Argentina.

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.