Gleneagles PGA Centenary Course

Fife, 1990

Tras la construcción en 1919 del King´s Course, el resort de Gleneagles se convirtió en un paradisíaco retiro vacacional.

En 1990, Jack Nicklaus construyó en “el mejor trozo de terreno en el que había trabajado” (según sus propias palabras) el Monarch Course, cuyo nombre fue cambiado por el actual en 2001 para conmemorar el centenario de la PGA (Professional Golfer´s Association)

Fue la sede de la memorable Ryder Cup del 2014, con victoria europea.

DESCRIPCIÓN

Mitad links, mitad parkland, es uno de las más espectaculares de la geografía escocesa. Fue completamente reformado para la Ryder Cup, dejando hoyos inolvidables.

Los campos King´s y Queen´s, diseñados por uno de los grandes del golf, James Braid, completan este maravilloso resort de Gleneagles que uno no puede perderse.

  • Profesionales – Par 72. 6124 m
  • Caballeros – Par 72. 5694 m
  • Señoras – Par 72. 5187 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.