Gullane

East Lothian, 1882

Gullane Golf Club se creó en 1882, aunque ya se jugaba en esta zona desde hacía más de 350 años. De hecho se sabe que ya alrededor de 1650 había partidos de manera regular, sobre todo de los granjeros locales, pero no fue hasta los 1800´s cuando se intentó crear un club. Tras varios fracasos, el primero de la zona data de 1854 (Dirleton Golf Club).

Finalmente, 8 caballeros se reunieron y formaron el club. Fue tal su éxito, que el año siguiente ya contaban con 125 socios. Actualmente, hay más de 1.200.

DESCRIPCIÓN

Los tres campos de Gullane no tienen nombres, simplemente los números reflejan sus edades. El Nº1 fue creado en 1884, el Nº2 en 1898 y el Nº3 en 1910, y a buen seguro pondrán a prueba hasta al más experimentado jugador.

El mejor de todos ellos, el Nº1, es una maravilla. Comienza en el pueblo, y tras subir una colina en el hoyo 2, de repente se abre ante la vista el estuario del Forth y el mar del Norte. Se juega cercano al mar, hasta que ya regresas de nuevo al pueblo.

Ha sido la sede del Scottish Open en numerosas ocasiones.

  • Profesionales – Par 71. 5925 m
  • Caballeros – Par 71. 5546 m
  • Señoras – Par 71. 5313 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Desde el lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial. 

 

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.