Jubilee Course St. Andrews

Fife, 1897

Con unos orígenes muy humildes se construyó en 1897 este campo, para acoger a principiantes y mujeres, con tan solo 12 hoyos. A principios del s. XX se extendió a 18, y en 1946 se produjeron nuevos cambios que lo mejoraron notablemente.

Tras la última intervención llevada a cabo por Donald Steel en 1988, el Jubilee Course ha sido el campo más largo de St. Andrews hasta la construcción del Castle Course y también comparte el sello del Old Course: un doble green.

DESCRIPCIÓN

Para los locales, el más difícil del complejo, el mejor test de golf. El más cercano a las West Sands y, por tanto, más expuesto al viento.

Cuenta con hoyos memorables, como el 15, un par 4 con el green situado en una plataforma elevada, que se juega a suerte o muerte.

  • Profesionales – Par 72. 6068 m
  • Caballeros – Par 72. 5782 m
  • Señoras – Par 72. 5378 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.