Kingsbarns

Fife, 2000

En 1793 unos mercaderes de la zona formaron la Kingsbarns Golf Society, para jugar torneos contra otros clubes. Sin embargo, en 1850 el campo se transformó en granja: ese trozo de terreno valía más como granja que como campo de golf….

En 1922, Willie Auchterlonie construyó un campo de 9 hoyos y la Society resurgió. Se jugó aquí hasta la II Guerra Mundial, cuando el campo fue minado para impedir un posible desembarco nazi.

En el año 2000, y con diseño de Kyle Philips, reabrió sus puertas, ya con 18 hoyos, y su fama no ha parado de crecer a lo largo de estos años, siendo el favorito de todos los visitantes.

Fue sede del Open Femenino 2017, y es sede anual de la Dunhill Links, junto con Carnoustie y el Old Course.

DESCRIPCIÓN

Un campo noble, agradable de jugar. Sus vistas al mar y a la bahía de St Andrews desde prácticamente todos los hoyos lo convierten en uno de los mejores campos de las Islas.

Fue construido con la tradición de los links, dog-legs a ambos lados, greenes en alto, ríos que cruzan las calles, lo tiene absolutamente todo.

El hoyo emblema es el 12, para muchos, el mejor par 5 de las Islas Británicas.

  • Profesionales – Par 72. 6124 m
  • Caballeros – Par 72. 5709 m
  • Señoras – Par 72. 4676 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.