Lahinch

Irlanda, 1892

En marzo, de 1892, un grupo de oficiales del Regimiento de los Black Watch buscaron en la cosa de Clare un terreno para construir un campo de golf. Tras descubrir Lahinch, volvieron en abril y jugaron el primer partido el 15 de abril.

Originalmente de 9 hoyos, Old Tom Morris lo convirtió en 18 en 1894.

Pero el que lo convirtió en el campazo que hoy es fue el Dr Alistair MacKenzie ya en 1927.

Descripción

Uno de los mejores campos de Irlanda, reciente sede del Irish Open con victoria de Jon Rahm.

Tiene varios hoyos para recordar, como el hoyo 4, Klondyke, un par 4 con una ¡montaña! en mitad de la calle.

  • Profesional    Par 72            6255 m
  • Caballeros      Par 72            5706 m
  • Damas            Par 74            4952 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Ante el creciente brote mundial de Covid-19 en todo el mundo, desde Golfescocia queremos informar a todos nuestros clientes de cómo está la situación para viajar al Reino Unido.

A día de ayer, lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial.

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.