Loch Lomond

Fife, 1993

El terreno donde se asienta el campo está lleno de historia: es una de las zonas más queridas por los escritores románticos, como Sir Walter Scott, y está situado en uno de los parajes más espectaculares de Escocia.

Ya en el siglo XII, el clan Colquhoun echó raíces aquí, aunque no fue hasta 1773 cuando construyeron la mansión Rossdhu, de estilo victoriano y que ahora hace las veces de casa-club y sirve de alojamiento para los socios y familiares.

El campo fue diseñado por el gran Tom Weiskopf, y sin duda, es su obra maestra. Para algunos, es a Escocia lo que Augusta y Pine Valley es a USA.

DESCRIPCIÓN

Situado a las orillas del Loch Lomond, es uno de los trozos de terreno más increíbles que puede haber en Escocia. Un parkland puro, rodeado de gigantescos árboles, que producen una sensación indescriptible cuando golpeas la bola. Siempre en perfecto estado, sólo tiene un problema: no se permiten visitantes; excepto que vayan acompañados por un socio o tengan correspondencia con Loch Lomond.

  • Profesionales – Par 72. 6008 m
  • Caballeros – Par 72. 5670 m
  • Señoras – Par 72. 47144 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.