Machrihanish Golf Club

Costa Oeste, 1876

Aunque el club no se formó hasta 1876, hay datos que indican que ya se jugaba unos años antes. En ese primer año, sólo hubo 41 socios.

El campo pasó de tener 10 hoyos a 12, debido a su gran popularidad. Pero el gran impulso lo dio, quien sino, Old Tom Morris, que lo llevó hasta los 18 hoyos, y creó lo que, para muchos, «son los mejores hoyos de comienzo del golf». Incluso dijo, para mostrar lo maravilloso que era, que «el campo fue creado por el Todopoderoso para jugar a golf».

DESCRIPCIÓN

Otro links auténtico, donde ningún hoyo se parece al anterior, tiene como hoyos emblemas el 5, un par 4 que parece un cementerio de elefantes, el 10, un muy buen par 5, y el 15, un par 3 endiablado.

  • Profesionales – Par 70. 5603 m
  • Caballeros – Par 70. 5374 m
  • Señoras – Par 70. 4948 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.