Montgomerie Maxx Royal

Experiencia de golf única en la región de Belek de Antalya, Montgomerie Maxx Royal Golf Court es la sede del Turkish Airlines Open, una de los torneos más importantes del European Tour, desde 2013.

Diseñado por el legendario Colin Montgomerie, su solo nombre es sinónimo de calidad y su comprensión única del juego de golf asegura que este campo es considerado una obra maestra.

La mejor experiencia de golf

«Turquía es un destino de golf prometedor y tener la oportunidad de diseñar un campo en este mercado en desarrollo es un gran honor. Espero que el trabajo que hemos realizado mejore aún más la región de Belek como un destino de golf superior. Espero que disfrutes tu visita al Montgomerie Maxx Royal Golf Course» – Colin Montgomerie

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.