Murcar Links Golf Club

Aberdeenshire, 1909

Aunque la reunión para constituir un club de golf se celebró en Diciembre de 1908, hasta el año siguiente, en junio, no se abrió el campo, en una zona que fue decidida por votación entre los nuevos socios. Por cierto, el resultado fue un empate, y el voto de calidad del Chairman decidió la localización exacta.

Archie Simpson, uno de los mejores golfistas de la época y profesional del vecino Royal Aberdeen, realizó el diseño, en unas dunas al norte de la ciudad de Aberdeen. Más tarde, ya en 1930, James Braid y George Smith realizaron algunos pequeños cambios.

Descripción

Aunque es muy corto para los standards modernos, es una de las gemas escondidas del norte de Escocia. Se juega de manera muy diferente en función del viento predominante.

  • Profesionales – Par 71. 5734 m
  • Caballeros – Par 71. 5525 m
  • Señoras – Par 71. 5103 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.