North Berwick

East Lothian, 1832

Aunque se sabe que se jugaba en los links de North Berwick en el siglo XVII, el club no fue formado hasta 1832, cuando se juntaron los 10 miembros fundadores, incluido un veterano de la Batalla de Waterloo (de la que se acaba de conmemorar su doscientos aniversario).

Más adelante, en 1879, surgió la posibilidad de tener una casa club, por lo que buscaron nuevos socios, y nació el New Club. Ya a mitad del s. XX, ambos clubes se fusionaron, y claman que es el 13 club más antiguo del mundo.

DESCRIPCIÓN

El campo es una auténtica gema del pasado: corto, intenso, con hoyos memorables y, a la vez, sorprendentes. Como el 13, “Pit”, donde el green se esconde detrás de una pequeña valla de piedra. O el 15, “Redan” probablemente el par 3 más copiado del mundo por todos los diseñadores.

Con 6 hoyos paralelos al mar, ¡la playa entra en juego más de lo que uno quiere!

  • Profesionales – Par 71. 5856 m
  • Caballeros – Par 71. 5526 m
  • Señoras – Par 71. 5164 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Desde el lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial. 

 

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.