PGA Sultan Golf Course

Diseñado por la European Golf Design, junto con el consultor de diseño y el Senior Tour Professional Davis Jones, brindan no solo una verdadera prueba de habilidad para el golfista exigente, sino también un entorno maravilloso para disfrutar de una experiencia completa de golf.

Par 71 de 6477 metros, recientemente fue votado como el 68º mejor campo en Europa continental por una revista líder de golf.

El PGA Sultan se adapta perfectamente al entorno del bosque de pinos Belek, creando un campo difícil por sus características naturales, aunque gratificante.

Hermosos lagos cristalinos, que actúan como trampas de agua en muchos de los hoyos, bunkers bien ubicados y greenes de difícil acceso pondrán a prueba sus nervios de golf, con un juego exigente pero muy gratificante.

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.