Portstewart

Irlanda, 1894

En este año, 1894, se construyeron 9 hoyos, lo que es llamado el Old Course, muy cerquita de la carretera que une Portrush con Portmore, aunque no hay constancia (desgraciadamente) de este campo…

El Strand Course, la joya de la corona, fue construido en 1907, aunque ha sido reformado en varias ocasiones, hasta dejarlo en su impecable estado actual.

Descripción

Llamado el “Gigante dormido”, es uno de los links más puros de Irlanda. Onduladas dunas, calles firmes y estrechas, tricky greenes y una sucesión de bunkers jalonan este impresionante recorrido, de gran recuerdo para los españoles por la victoria aquí de nuestro paisano Jon Rahm en 2017, en el Irish Open.

  • Profesional    Par 72            6407 m
  • Caballeros      Par 72            5964 m
  • Damas            Par 72            5281 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.