Pueblo estancia La Paz

Enclavado en un suave piedemonte de las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba, sus 18 hoyos discurren sobre cambiantes situaciones paisajísticas y topográficas. Mientras algunos recorren el centenario parque de la estancia, otros siguen y sobrevuelan el serpenteante cauce del río Ascochinga o fluyen entre lomas, valles y acequias serranas.

La estrategia de la cancha, diseñada y construida por Bunge Golf (www.bungegolf.com), ofrece alternativas seguras para los jugadores menos experimentados, mientras que exige mayores habilidades a quienes busquen desafiarla o bajarle el par.

Amplios fairways y greenes estratégicos de gran tamaño obligan al jugador de cualquier nivel a agudizar sus sentidos y administrar de manera inteligente sus probabilidades.

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.