Royal Dornoch

Highlands, 1877

Tras St. Andrews y Leith, Dornoch es el tercer lugar del que se tiene constancia escrita del golf (1616). Construido originalmente por Old Tom Morris, ha sido alterado varias veces, la última de ellas por George Duncan tras la II Guerra Mundial. En 1906 alcanzó el status de Real (Royal).

Dornoch, además, es muy conocido por ser el lugar de nacimiento de uno de los mejores diseñadores de la historia, Donald Ross, creador, entre muchos otros, de Pinehurst.

DESCRIPCIÓN

Uno de los campos más atractivos de Escocia, su ubicación en las Highlands le ha impedido ser sede del Open Británico. Pero vale la pena hacer el recorrido hasta allí. Está construido en dos niveles diferentes, de manera que sus calles corren paralelas.

Greenes y calles ondulados, mucho gorse, y las magníficas vistas de la playa y del Estuario de Dornoch lo convierten en uno de los mejores links de las Islas.

  • Profesionales – Par 72. 5964 m
  • Caballeros – Par 72. 5639 m
  • Señoras – Par 72. 5341 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Desde el lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial. 

 

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.