Royal Troon

Costa Oeste, 1878

El Troon Golf Club se fundó en 1878 pero hicieron falta unos cuantos años para ver crecer el campo, que se fue ampliando y reformando con el paso del tiempo.

Con motivo de su centenario, en 1978 recibió el título de “Royal”.

Fue sede por última vez del Open en 2016, con victoria de Henrik Stenson, en un memorable duelo con Phil Mickelson.

DESCRIPCIÓN

El Old Course de Troon es un links por antonomasia, sin árboles en todo el recorrido pero azotado siempre por un viento fuerte que es el adversario más temible. Los segundos nueve hoyos pueden considerarse de un nivel de dificultad máximo.

Su hoyo emblema es el 8, el par 3 más corto de los campos de Open: el Postage Stamp (Sello de Correos). Apenas 110 metros, pero con un green muy pequeño (del tamaño de un sello de correos…) y protegido por 5 profundos bunkers.

  • Profesionales – Par 71 6591 m
  • Caballeros – Par 71 56416 m
  • Señoras – Par 71 5585 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Desde el lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial. 

 

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.