The Castle Course

Fife

Tras mas de cuatro años de construcción y no pocos problemas, se abrió en junio de 2008 el séptimo campo de St. Andrews. Situado en un acantilado a escasos 2 km del centro de la ciudad, se va a convertir en uno de los grandes campos de Escocia. Ha sido diseñado por el arquitecto escocés David McLay Kidd, y tiene unas vistas impresionantes al Castillo de St. Andrews (de ahí su nombre) y al Mar del Norte.

¡Un links puro!

DESCRIPCIÓN

El nombre del campo fue elegido por votación popular, entre varias opciones, fundamentalmente por las vistas del castillo desde varios de sus hoyos.

Un campo muy diferente a sus hermanos, movido, con muchos cambios de dirección y, sobre todo, con unos greenes endiablados. Tiene una gran variedad de hoyos, siendo el 17 el hoyo emblema del campo: un par 3 en el que hay que sobrevolar unos 170 metros de acantilado.

  • Profesionales – Par 71. 6083 m
  • Caballeros – Par 71. 5739 m
  • Señoras – Par 71. 4914 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Desde el lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial. 

 

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.