Western Gailes

Costa Oeste, 1901

En 1897, 4 socios de clubes de Glasgow pusieron sus ojos en este trozo de terreno, buscando alejarse del humo de la ciudad, e intentando poder jugar en invierno. Con la ayuda del Duque de Portland, al que le alquilaron primero el terreno, y luego se lo compraron (1920) por 3.360 libras.

De nuevo, el ferrocarril fue un factor fundamental para popularizarlo, permitiendo a los habitantes de Glasgow jugar con mayor asiduidad.

DESCRIPCIÓN

Situado entre la vía férrea y el mar, la reputación de Western Gailes como uno de los mejores y divertidos campos en Escocia se ha propagado por todo el mundo convirtiéndolo en un desafío inolvidable.

Siempre azotado por el viento, tiene, según Tom Watson, uno de los mejores pares 5 de toda Escocia. Calles estrechas, greenes firmes y mucho gorse son sus principales características.

  • Profesionales – Par 71. 5976 m
  • Caballeros – Par 71. 5577 m
  • Señoras – Par 71. 4897 m

Si quieres más información sobre este campo, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.