Nuestros destinos

Islas Británicas. Dos palabras que evocan el sueño de cualquier golfista, el lugar donde todo empezó. Parajes al lado del mar, campos pegados a la playa, pot bunkers, viento, sol, lluvia, en definitiva, links.

Nos complacemos en presentaros los mejores campos del mundo, sedes habituales del Open, de la Ryder Cup y del European Tour. Cualquiera de las 3 regiones, Escocia, Irlanda o Inglaterra, hará las delicias de cualquier enamorado del golf.

La Cuna del Golf.

Desde mediados del s. XV, cuando los arqueros de su Majestad se «despistaban» en los links de St. Andrews, hasta nuestros días, Escocia ha sido y es el destino preferido de cualquier golfista.

¿Quién no ha soñado pinchar la bola delante de la imponente casa club del Royal & Ancient, cruzar el Swilkan Bridge, no evocar a Van de Velde en Carnoustie, llegar al faro de Turnberry, dejar la bola en el green del temido Postage Stamp de Royal Troon?

Sus parajes lunares la hacen inigualable: calles, greenes y tees se esconden en un mar de gorse, haciéndolo una experiencia única.

Colinas, acantilados, playas, los campos irlandeses impresionan por la rudeza del terreno, expuestos a la dura climatología del Atlántico.

Algunos de los links más famosos del mundo se encuentran aquí, y el reciente Open en Royal Portrush (por segunda vez en la historia) descubrirá Irlanda a los más incrédulos.

Con 3 sedes del Open en un radio muy cercano, Liverpool se ha convertido en un destino preferente entre nuestros viajeros.

Sedes con clase, vetustas, sus casas-club impresionan por la historia y nobleza que hay detrás de ellas.

Destaca para los españoles, sobremanera, Royal Lytham & St Annes, donde el gran Severiano Ballesteros consiguió 2 de sus 3 Jarras de Clarete.

Más al Sur, la próxima sede del Open, Royal St. George’s, completa la lista de la rotación.

Hemos preparado un viaje muy especial, tan sólo una semana después de que el PGA Tour celebre allí uno de sus eventos, el Mayakoba Classic, que se jugará en El Camaleón.

El alojamiento será en el Fairmont Mayakoba (5*), uno de los mejores (sino el mejor) hoteles de la zona. Rodeadas de un extenso manglar y exuberantes lagunas, sus más de 400 habitaciones están decoradas con el concepto estilo casita en la Riviera Maya.

La arquitectura es armoniosamente fiel al entorno, mientras que los espacios interior y exterior fluyen con una sensación de elegancia casual. La amplitud del resort proporciona una sensación de tranquilidad, relajación y privacidad.

Dubai es uno de los 7 emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, y combina perfectamente lujo, placer, historia, cultura y, sobre todo, GOLF. Se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores destinos de golf del mundo.

El alojamiento será en el JA Ocean View (5*), hotel situado, literalmente, en una de las playas más importantes de Dubai. Está perfectamente ubicado, en la Marina de Dubai, muy cerquita tanto de la Palmera como de la zona más
bulliciosa de la ciudad. El hotel cuenta con 5 restaurantes, piscina, spa, gimnasio y es el lugar perfecto para nuestro grupo.

Tras varios años de ausencia, volvemos a ese mítico enclave del Pacífico, para jugar Pebble Beach Golf LinksTM, famoso por sus hoyos junto a la playa de Carmel, su ciprés, su corto hoyo 7, enclavado entre las rocas y, por supuesto, el par 5 con el que cierra el recorrido, bordeando el océano: ¡IMPRESIONANTE!

Además, jugaremos en otros 2 campos del resort, The Links at Spanish BayTM y Spyglass HillTM Golf Course, éste último, uno de los campos más bonitos de USA, quizá ensombrecido por el monstruo que tiene al lado.
Nos alojaremos en The Lodge at Pebble BeachTM, el precioso hotel que discurre entre el 1 y el 18, que tantas y tantas veces hemos visto en la televisión.

Golf Escocia es mucho más que golf en Escocia y las islas británicas.

Golf Escocia es máxima calidad y las experiencias de golf más exclusivas, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos nuestra experiencia de más de quince años haciendo realidad el sueño de cualquier jugador, jugar en Escocia, ampliando nuestros destinos. Alojamientos y campos de golf más destacados.

En GolfEscocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante casi 20 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en Escocia.