Nuestros destinos

Islas Británicas. Dos palabras que evocan el sueño de cualquier golfista, el lugar donde todo empezó. Parajes al lado del mar, campos pegados a la playa, pot bunkers, viento, sol, lluvia, en definitiva, links.

Nos complacemos en presentaros los mejores campos del mundo, sedes habituales del Open, de la Ryder Cup y del European Tour. Cualquiera de las 3 regiones, Escocia, Irlanda o Inglaterra, hará las delicias de cualquier enamorado del golf.

La Cuna del Golf.

Desde mediados del s. XV, cuando los arqueros de su Majestad se «despistaban» en los links de St. Andrews, hasta nuestros días, Escocia ha sido y es el destino preferido de cualquier golfista.

¿Quién no ha soñado pinchar la bola delante de la imponente casa club del Royal & Ancient, cruzar el Swilkan Bridge, no evocar a Van de Velde en Carnoustie, llegar al faro de Turnberry, dejar la bola en el green del temido Postage Stamp de Royal Troon?

Sus parajes lunares la hacen inigualable: calles, greenes y tees se esconden en un mar de gorse, haciéndolo una experiencia única.

Colinas, acantilados, playas, los campos irlandeses impresionan por la rudeza del terreno, expuestos a la dura climatología del Atlántico.

Algunos de los links más famosos del mundo se encuentran aquí, y el reciente Open en Royal Portrush (por segunda vez en la historia) descubrirá Irlanda a los más incrédulos.

Con 3 sedes del Open en un radio muy cercano, Liverpool se ha convertido en un destino preferente entre nuestros viajeros.

Sedes con clase, vetustas, sus casas-club impresionan por la historia y nobleza que hay detrás de ellas.

Destaca para los españoles, sobremanera, Royal Lytham & St Annes, donde el gran Severiano Ballesteros consiguió 2 de sus 3 Jarras de Clarete.

Más al Sur, la próxima sede del Open, Royal St. George’s, completa la lista de la rotación.

En Golfescocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante más de 15 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en Escocia.