Du Vin St. Andrews

Fife

Una cálida bienvenida te espera en este magníficamente reformado hotel en St. Andrews. Tiene un montón de lugares desde los que te puedes relajar y ver la zona del golf o el mar. Encontrarás 37 grandes y preciosas habitaciones y Suites, con el típico toque Hotel du Vin. Camas gigantes, colchones confortables, calurosas toallas y batines, duchas relevantes y baños de última generación.

Es el sitio perfecto para un café mañanero, un té por la tarde o para una buena conversación después de cenar. disfruta de su bar, o explora su extensa lista de vinos de la mano de su experto Sumiller, o disfruta de su carta en el restaurante-bistro con vistas a la bahía de St. Andrews.

No hay mejor lugar para experimentar la magia, la cultura, arte e historia de esta joya de ciudad.

Si quieres más información sobre este hotel, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.