Old Course Hotel

Fife

Miembro de Leading Hotels of the World, bordea el más famoso par 4 del mundo, el Road Hole del Old Course de St Andrews, la Cuna del Golf.

El resort se compone, además del propio hotel, de un campo de 18 hoyos, el Duke´s Course, así como de 2 Spas, el último abierto al público en el verano del 2018.

El hotel fue adquirido por Kholer Co en 2004. En la última década, se han llevado a cabo un extenso programa de reformas, que ha dado lugar a 35 increíbles suites y a unas fantásticas instalaciones para eventos y conferencias.

El resort cuenta con 5 experiencias culinarias únicas: Road Hole Restaurant (3 AA rosettes), Sands Grill (AA rosettes), el Jigger Inn (el más famoso hoyo 19 del mundo), el Hams Hame (el pub más cercano al green del 18) y la casa-club de Duke´s.

Si quieres más información sobre este hotel, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Ante el creciente brote mundial de Covid-19 en todo el mundo, desde Golfescocia queremos informar a todos nuestros clientes de cómo está la situación para viajar al Reino Unido.

A día de ayer, lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial.

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.