The Gleneagles Hotel

Fife

Gleneagles es un lujoso resort de 5 estrellas situado sobre 340 hectáreas de precioso campo escocés.  Durante sus casi 100 años de historia ha sido escenario de acontecimientos de importancia internacional, excelencia deportiva, fiestas brillantes y celebraciones especiales.  En ocasiones llamado «el palacio del Glen» (valle escocés) o la «8ª maravilla del mundo», Gleneagles forma parte de The Leading Hotels of the World y es miembro fundador de Connoisseurs Scotland.

Situado en el precioso condado de Perthshire en el centro de Escocia, el hotel se encuentra a menos de una hora de coche de los aeropuertos internacionales de Edimburgo y de Glasgow y cuenta con su propia estación de tren a tan solo unos pocos minutos de la puerta principal.

Con 232 habitaciones, 3 campos de golf de competición, 4 restaurantes, un spa, lujosas instalaciones de ocio y una multitud de actividades de campo y al aire libre, el hotel es un destino excepcional donde escaparse, ya sea por trabajo o por placer.

Fue sede de la Ryder Cup en el 2014 y este mismo año es sede de la Solheim Cup.

Si quieres más información sobre este hotel, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.