Trump Turnberry

Costa Oeste

Situado en la rugosa costa de Ayrshire, Trump Turnberry, Luxury Collection resort, es considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Con 5 * G.L. , es un lugar para relajarse e inspirarse…

En Trump Turnberry, el lujo y la belleza van de la mano, con magníficas habitaciones, fantásticos restaurantes y más de 300 hectáreas con un montón de cosas a hacer. Cada una de las habitaciones ofrece un precioso balance entre la elegancia tradicional y lo moderno, muchas de ellas con vistas ininterrumpidas al Océano Atlántico.

Para los amantes de la cocina, Trump Turnberry ofrece 3 restaurantes, Duel in the Sun, The Grand Tea Lounge y, sobre todo, 1906, reconocido como uno de los mejores de Escocia.

Si a esto le añadimos su Spa, piscina cubierta y un gimnasio de última generación, tenemos el perfecto retiro en la costa oeste.

Si quieres más información sobre este hotel, puedes contactárnos. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que desees y poder disfrutar esta experiencia.

Ante el creciente brote mundial de Covid-19 en todo el mundo, desde Golfescocia queremos informar a todos nuestros clientes de cómo está la situación para viajar al Reino Unido.

A día de ayer, lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial.

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.