Old Course 2020

28 julio, 2019

Una vez que se cerró, el pasado 31 de octubre, el período de solicitudes individuales, la única opción posible para jugar en el Old Course de St Andrews es a través de un TTOO.

Como único Authorised Provider español, aún nos quedan huecos libres para el verano del 2020 , concretamente en abril y mayo. Fuera de estos meses, tan sólo podemos ofrecer la opción de ir al ballot (sorteo).

Os recordamos que las salidas en el Old Course son NOMINATIVAS, y hay que proveer a St. Andrews: nombre, apellido y handicap de juego.
Si requieres más información de nuestras fechas, envíanos un correo a [email protected], y estaremos encantados de mandarte una propuesta personalizada.

Ante el creciente brote mundial de Covid-19 en todo el mundo, desde Golfescocia queremos informar a todos nuestros clientes de cómo está la situación para viajar al Reino Unido.

A día de ayer, lunes 24 de marzo, TODOS los campos de Escocia, Inglaterra e Irlanda han sido CERRADOS por orden del Gobierno británico hasta nueva orden.

Por ello, hemos suspendido, cancelado o retrasado todos nuestros viajes, bien para finales del verano o para el año 2021. Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.

Lanzamos un mensaje de optimismo de que todo va a mejorar muchísimo en las próximas semanas, de manera que, esperamos, el Covid-19 no afectará en el futuro vuestros viajes a la Cuna del Golf.

Queremos agradecer a todos los hoteles, campos de golf y proveedores en Reino Unido la flexibilidad en sus políticas de cancelación y su solidaridad ante esta situación de extrema gravedad mundial.

#Quedateencasa #Yomequedoencasa

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.