Muirfield, Royal Troon, Carnoustie, Turnberry, sedes del Open a tu alcance

16 noviembre, 2020

Semanas especiales en Escocia

El próximo va a ser un verano muy especial, post-Covid, debido a la cancelación íntegra de la temporada 2020 y el retraso de la misma al 2021, lo que ha llevado a que la disponibilidad en los links escoceses sea muy, muy limitada. Incluso el ansiado 150 Open en St Andrews ha sido retrasado al 2022.

Como previa al mismo, os hemos preparado una serie de programas para disfrutar otras míticas sedes del Open, con salidas GARANTIZADAS para 4 personas en todos ellos.

Muirfield: 16 veces sede del Open, contamos con salidas garantizadas para los días 6 y 18 de mayo, y jueves 23 de septiembre. Incluiremos salidas en Gullane nº1 y North Berwick.

Carnoustie: 8 veces sede del Open, contamos con salida garantizada el jueves 3 de junio. Incluimos salidas en Kingsbarns y Dumbarnie, y la posibilidad de intentar el ballot del Old Course

Royal Troon, Prestwick y Turnberry: entre todos, 37 veces sedes del Open, contamos con salidas garantizadas del 22 al 25 de junio.

Recuerda, son para un máximo de 4 personas!!

Contáctanos en info@golfescocia.com para obtener más información

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.