Temporada 2022, todo preparado

11 marzo, 2022

En abril comenzamos, y ya serán 20 años!

 

Ya no queda nada para comenzar una nueva temporada, que será nuestra 20ª en Escocia. Concretamente en junio cumpliremos nuestros primeros 20 años como agencia de viajes especializada en jugar a golf en Escocia.

Una temporada que se presenta apasionante, debido a la acumulación de los grupos retrasados en el 2020 y 2021, más las ganas que tenéis de volver a soñar, y donde ya (casi) no tenemos disponibilidad, al igual que no la tienen la mayoría de los campos TOP de Escocia e Irlanda; no hay ninguna salida disponible en Royal County Down ni en Muirfield ni en Royal Dornoch, mientras que en el Old Course de St. Andrews sólo se podrá jugar a través del ballot.

Como cada año, la temporada se prolonga desde abril a octubre, teniendo este año el punto álgido en el Open, que vuelve a St Andrews para celebrar su 150 edición, del 14 al 17 de julio. Para este evento ya hemos VENDIDO todos nuestros paquetes.

Aún así, si tienes interés en jugar a golf en Escocia este año, no dudes en contactarnos y haremos lo posible por cumplir tu sueño.

¿Nos acompañas?

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.