THE
OPEN

The Open 22 – St Andrews

 

El torneo más prestigioso del mundo retorna a su Casa, the Home of Golf, para conmemorar su 150 edición. Tiger Woods, Jack Nicklaus, nuestro Seve Ballesteros, los más ilustres campeones han puesto su nombre en la Jarra de Clarete.

Del 14 al 17 de julio de 2022, Escocia será el epicentro del golf mundial, los mejores jugadores pisarán terreno sagrado, en la 30ª ocasión que el Open visita St. Andrews, y GolfEscocia estará allí para hacerte disfrutar una semana ESPECTACULAR.

Por ello, hemos preparado varios programas, que incluyen rondas GARANTIZADAS en campos de la zona, como Carnoustie, Kingsbarns, Dumbarnie, Castle, Kittocks o Gleneagles.

El alojamiento será en casa o apartamentos, en self-catering, de lunes a lunes y SIEMPRE EN ST. ANDREWS, para poder disfrutar no sólo del golf, sino de la especial atmósfera que se vive durante esa semana en este mítico pueblo. Es muy fácil coincidir con alguno de los jugadores en los pubs y restaurantes de la zona

Y, por supuesto, con nuestro especial servicio, como no puede ser de otra manera, estaremos con vosotros para ayudaros y acompañaros durante toda la estancia.

Tenemos tan sólo 4 paquetes disponibles, por lo que nuestra disponibilidad es MUY LIMITADA