Golfescocia World

Golf Escocia es mucho más que golf en Escocia y las islas británicas.

Golf Escocia es máxima calidad y las experiencias de golf más exclusivas, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos nuestra experiencia de más de quince años haciendo realidad el sueño de cualquier jugador, jugar en Escocia, ampliando nuestros destinos. Alojamientos y campos de golf más destacados.

Viajar a Argentina es uno de los sueños de cualquier persona.

Viaje exclusivo de golf a Córdoba que te permitirá conocer 4 de los grandes campos de primer nivel del país, en un lugar único y privilegiado para hospedarse, ideal para grupos de golfistas.

Con la garantía y el máximo cuidado de Golfescocia.

En los últimos años, Turquía se ha convertido en un lugar privilegiado para la práctica del golf.

Sus campos pueden satisfacer las exigencias de los mejores jugadores del mundo, en un entorno de calidad y prestigio. Ademásse puede jugar todo el año ya que el clima es excelente.

Viaja a Turquía con Golfescocia World y sorpréndete

Viaja a China con Golfescocia y descubre Mission Hills,  declarado unánimemente como el «Mejor Resort de Golf del Mundo».

Los tres complejos de Mission Hills (Shenzhen, Dongguan en el continente chino y Haikou en la isla china de Hainan) albergan un total de 22 campos de golf, lo que lo convierten en el mayor complejo de golf del mundo.

Whistling Straits ofrece dos campos de contraste y prestigio de clase mundial, The Straits y The Irish. Posiblemente los mejores campos de campeonato de Estados Unidos. Sede de la Ryder Cup 2020.

Blackwolf Run abrió sus puertas en junio de 1988 y fue nombrado «Mejor Nuevo Campo Público» de ese año en el país por Golf Digest. The River y The Meadow Valleys han sido sede de importantes campeonatos.

Mayakoba es un sueño inspirado por su exuberante naturaleza, el azul turquesa de sus aguas y su inigualable belleza natural, que lo convierten en un destino único y exclusivo en la Riviera Maya.

El Caribe Mexicano se ha convertido en el paraíso golfístico, se trata de uno de los destinos de lujo preferidos de los amantes del golf, algunos de los campos más importantes y representativos han sido diseñados por algunas de las figuras más emblemáticas del golf.

Tú decides dónde, cómo y cuándo quieres jugar.

Propón un destino y en Golf Escocia haremos realidad tu sueño.

En Golfescocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante más de 15 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en cualquier parte del mundo.