Argentina

¡Viaja a Argentina con Golfescocia World y enamórate!

Viajar a Argentina es uno de los sueños de cualquier persona. Nuestro viaje exclusivo de golf a Córdoba le permitirá conocer 4 de los grandes campos de primer nivel del país, en un lugar único y privilegiado para hospedarse -Scratch House- que es ideal para grupos de golfistas, siempre por supuesto de la máxima atención y servicio de Golfescocia.

Scratch House es un lodge ubicado en Villa Allende, en la esquina del Córdoba Golf Club, a 5 minutos de El Terrón Golf Club y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Consta de una casona principal de 1920 recientemente restaurada y 3 casas adyacentes de menor tamaño en la misma propiedad, un espectacular parque y una gran piscina exterior. Un verdadero lujo a tu alcance.

Pero no sólo se trata de un viaje de golf, también podrá disfrutar de la naturaleza, actividades indoor y outdoor y de una maravillosa gastronomía, pudiendo degustar productos típicos como el asado y otros platos regionales, además de descubrir a uno de los mejores chefs de Córdoba en el Terrón Golf Club.

Todos los traslados incluyen un conductor y un guía local,  aparte de los servicios de Golfescocia World, queremos darte el mejor servicio posible y que te sientas como en casa. Nuestro viaje combina la comodidad, flexibilidad y la mayor calidad en el trato.

Nuestra recomendación es viajar de febrero a mayo puesto que es la mejor época del año para visitar Córdoba, aunque entre octubre y enero también te puedes encontrar con buen tiempo.

¡Vive una experiencia única e inolvidable de la mano de Golfescocia en Córdoba, Argentina!

El paquete incluye:

6 noches de alojamiento en Scratch House, en habitación doble con desayuno

5 green fees, 2 en El Terrón Golf Club, 1 en Córdoba Golf Club, 1 en Potrerillo de Larreta y 1 en Pueblo Estancia La Paz

Carts o caddies (según el campo) para los 5 green fees

Traslados

Pueblo estancia La Paz

Campo · Mapa >

Córdoba Golf Club

Campo · Mapa >

Scratch House

Alojamiento · Mapa >

El Terrón Golf Club

Campo · Mapa >

En Golfescocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante más de 15 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en cualquier parte del mundo.