Mayakoba, México

¡Viaja a Mayakoba con Golfescocia World y descubre un paraíso!

Mayakoba es un sueño inspirado por su exuberante naturaleza, el azul turquesa de sus aguas y su inigualable belleza natural, que lo convierten en un destino único y exclusivo en la Riviera Maya.

Destino extraordinario situado a lo largo de las tranquilas costas de la Riviera Maya de México, abarca 250 hectáreas de lagunas cristalinas, selva tropical y playas, alberga hoteles galardonados, residencias de lujo y ofertas turísticas sin igual, incluyendo gastronomía de clase mundial, bienestar, golf y clubes de playa.

El Caribe Mexicano se ha convertido en el paraíso golfístico, se trata de uno de los destinos de lujo preferidos de los amantes del golf, algunos de los campos más importantes y representativos han sido diseñados por algunas de las figuras más emblemáticas del golf.

Además, es anfitrión del único evento del PGA TOUR en México.

INCLUYE:

5 noches de alojamiento en Fairmont Mayakoba (5*)

2 rondas de golf en Camaleón y 2 rondas de golf en Riviera Maya

Traslados privados al aeropuerto, hotel y campos de golf

Hotel Fairmont Mayakoba

Alojamiento · Mapa >

Riviera Maya

Campo · Mapa >

Camaleon

Campo · Mapa >

En Golfescocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante más de 15 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en cualquier parte del mundo.