Portugal

¡Descubre el Algarve, un paraíso terrenal de la mano de Golf Escocia!
El clima, los campos, los hoteles, la gastronomía, todo suma para convertir al Algarve como un destino de golf inmejorable.

Con un clima privilegiado que permite jugar durante todo el año y una gran variedad de campos, esta región es el paraíso de los golfistas. La mayoría de los campos se encuentran situados en zonas preservadas, con vistas deslumbrantes. Gozan de reconocimiento internacional por la calidad de sus instalaciones, cuyos diseños llevan la firma de prestigiosos jugadores y campeones legendarios, como Sir Henry Cotton, Rocky Roquemore, Arnold Palmer y Ronald Fream. 

A todo esto hay que sumar una variada red de hoteles y buenos accesos, que van desde las conexiones aéreas directas con diversos destinos del mundo a la facilidad de los traslados entre el Aeropuerto Internacional de Faro y los diferentes complejos. 

HOTEL QUINTA DO LAGO (5*)

Miembro de «Leading Hotels of the World» desde 1988, el Hotel Quinta do Lago está considerado uno de los hoteles de lujo de cinco estrellas más prestigiosos. La ubicación privilegiada del hotel con acceso peatonal a la playa, varios campos de golf a la vuelta de la esquina y las magníficas vistas sobre el estuario y el mar lo convierten en una experiencia única.

El paquete incluye

4 noches de alojamiento en Hotel Quinta do Lago (5*) 

3 rondas de golf (Vale do Lobo Royal Course, Vilamoura Victoria Golf Course y Monte Rei Golf & Country Club)

Traslados privados al aeropuerto (Faro) o estación de AVE (Sevilla Santa Justa), hotel y campos de golf

En Golfescocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante más de 15 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en cualquier parte del mundo.