Turquía

¡Viaja a Turquía con Golfescocia World y sorpréndete!

En los últimos años, Turquía se ha convertido en un lugar privilegiado para la práctica del golf. Sus campos pueden satisfacer las exigencias de los mejores jugadores del mundo, en un entorno de calidad y prestigio. Además, se puede jugar todo el año ya que el clima es excelente.

A solo 20 minutos de Antalya y del aeropuerto internacional, Belek, un núcleo turístico de la Riviera turca, es conocido por sus prístinas playas de arena blanca rodeadas de bosques de pinos. Además, es el área de golf por excelencia en Turquía, donde se encuentran algunos de los mejores campos del país con la ventaja de que además es un lugar de gran atractivo cultural, natural e histórico.

Alojarse en el magnífico hotel Maxx Royal Belek Golf Resort 5* es una experiencia superior donde todas las comodidades imaginables están a tu alcance, una experiencia inolvidable. Alta calidad con un buffet de todas las variedades abierto las 24 horas del día.

¡Vive una experiencia única e inolvidable en Turquía con la máxima atención y servicio de Golfescocia!

El paquete incluye:

4 noches de alojamiento en Maxx Royal Belek Golf Restort (5*) en régimen de todo incluido

3 vueltas de golf (PGA Sultan, Montgomerie Maxx Royal y Titanic course)​

Traslados privados al aeropuerto, hotel y campos de golf

Maxx Royal Belek Golf Resort

Alojamiento · Mapa >

Titanic Course

Campo · Mapa >

Montgomerie Maxx Royal

Campo · Mapa >

PGA Sultan Golf Course

Campo · Mapa >

En Golfescocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante más de 15 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en cualquier parte del mundo.