Whistling Straits

¡Viaja a Whistling Straits con Golfescocia World y descubre la sede de la Ryder 2020!

Whistling Straits: The Straits and The Irish

Posiblemente el mejor campo de campeonato en los Estados Unidos, The Straits at Whistling Straits ha sido sede de los Campeonatos PGA 2004, 2010 y 2015 y el Abierto de los Estados Unidos Senior 2007, y es la futuro sede de la Ryder Cup 2020.

Whistling Straits ofrece dos campos de contraste y prestigio de clase mundial. Dos campos imprescindibles esculpidos por el diseñador del salón de la fama Pete Dye y clasificados entre los mejores de los Estados Unidos.

Blackwolf Run: The River and The Meadow Valleys

Blackwolf Run abrió sus puertas en junio de 1988 y fue nombrado «Mejor Nuevo Campo Público» de ese año en el país por Golf Digest.

Considerado como uno de los diseños más importantes de Pete Dye, Blackwolf Run ha sido sede de varios campeonatos profesionales: el Andersen Consulting World Golf Championships en 1995, 1996 y 1997, así como el US Women’s Open en 1998 y 2012.

¡Vive una experiencia especial en Estados Unidos con la máxima atención y servicio de Golfescocia!

«The Inn» en Woodlake

Alojamiento · Mapa >

The Irish

Campo · Mapa >

The American Club

Alojamiento · Mapa >

The Meadow Valleys

Campo · Mapa >

The Straits

Campo · Mapa >

The River

Campo · Mapa >

En Golfescocia hemos estado pendientes de nuestros clientes durante más de 15 años. La satisfacción de haber hecho las cosas bien y el bienestar de nuestros clientes es lo más importante para que año a año, nuestra empresa siga ofreciendo la mejor experiencia en cualquier parte del mundo.