O learning o golfing o ambas cosas: eso es St. Adrews, una bellísima ciudad escocesa en la que se respira golf y academia por doquier. Nosotros fuimos a jugar al golf y fuimos de la mano de los mañicos de Golf Escocia. Por si nuestro entusiasmo inicial no era suficiente allí estuvieron ellos, Jesús y Emilio, para acrecentarlo todavía más con su apoyo y su simpatía y, por supuesto, su solvencia como organizadores. La selección de campos que nos propusieron, aparte del Old Course, fue sencillamente espectacular: Kingsbarns y Castle Course. El primer día disfrutamos el bellísimo recorrido de Kingsbarms con sol radiante. Una auténtica gozada. Imprescindible su visita. El segundo día nos las tuvimos tiesas con los greenes (algunos como el Galibier) de Castle Course bajo lluvia fina pero persistente. Aun así el recorrido mereció la pena, sobre todo el espectacular hoyo 17. Y dejamos para el último día el “santuario” del Old Course. Confieso que yo pinché la bola en el tee del 1, que Dios me perdone, como quien va a misa y lo mismo sentí jugando el hoyo 18 con la ciudad al fondo. Entre medias un millón de magnificas sensaciones. La tarea a lo largo de los tres días fue dura, pero para reponer fuerzas tuvimos la suerte de disponer del grato y acogedor ambiente del B&B Castlemount y de la simpatía de Linda y Jerry. En resumen: una experiencia inolvidable y total satisfacción con la empresa en la que depositamos nuestra confianza. ¡¡¡ Very thanks, Golf Escocia !!!. José Luis Valenciano (Madrid)
Y volvimos a soñar despiertos. Segundo viaje por tierras escocesas y segundo éxito. Si el primer año fue Carnoustie y The Old Course con el aliño de Kingsbarns y Jubilee Course. En esta ocasión ha tocado Prestwick, Royal Troon y Turnberry con el acompañamiento de Gleneagles y Castle Course. No existe mayor placer para un jugador de golf que disfrutar y tener sensaciones tan intensas como las de pinchar en el tee del uno de campos tan emblemáticos, pegar un buen drive por encima del mar, salir desde un rough espeso o patear en un green inmenso y ondulado. El hacer muchas o pocas es lo de menos. Estás tú y tus palos frente a los links que te desafían y el único aliado que tienes es tu caddie. La experiencia es apasionada, narcotizante y única. Gracias a Golf Escocia, a Jesús y a Emilio, hemos podido cumplir algunos de nuestros sueños. Una vez que aterrizas en Edimburgo, no te preocupas de nada, no hay problemas, todo se soluciona e incluso si llueve en algún hoyo, viene ese famoso viento escocés y te deja una tarde con un sol reconfortante. A Juanjo, Peter, Fernando y a mi mismo se nos ha grabado en la retina, no lo olvidaremos nunca y como hemos comentado entre nosotros, » qué nos quiten lo bailao «. Muirfield con St. Andrews, Royal Dornoch y las Highlands, o tal vez la aventura americana de Pebble Beach … ? Desde mi vuelta, Golf Escocia me permite volver a soñar de nuevo. Cuando despertaré … ? Estoy convencido de una cosa, como dije la última vez … Volveré
Amigos de Golf Escocia: Muchos viajes se recuerdan por los sitios maravillosos que se conocen y sólo en algunas ocasiones se añade la relación humana, cercana, de los guias-acompañantes u organizadores. En nuestro viaje, la sensación de todo el grupo fue que el viaje había sido estupendo, los campos de golf imprescindibles para todo golfista , la organización de nota, pero sobre todo la atención personal y el trato que nos habéis dispensado. Un abrazo para Emilio y Jesús.
Hola Jesús y Emilio El tiempo pasa volando, pero finalmente me pongo a la faena Os adjunto 3 fotos para que escojais la que creais mejor, la de los 4 en el puente no quedó demasiado bien. El viaje fué una pasada, en dos palabras im-presionante. Emilio fué el anfitrión perfecto, estaba en todo y todos sus consejos fueron adecuados, restaurantes, pubs, etc. Fué una maratón de 5 días de Golf fantástico que tardaremos en digerir. Acertamos plenamente al confiar en vosotros. Gracias Por supuesto nos encantará que pongais el comentario y las fotos en vuestra web Saludos cordiales.
Buenos días Emilio y Jesús! Este mail es para deciros de parte de todos, que el viaje estuvo FANTÁSTICO y que todos disfrutamos muchísimo. Jugamos a golf, fuimos a cenar, las mujeres hicieron excursiones y todo salió a pedir de boca!!!… incluso el tiempo y el fantástico Old Course!!!! Muchísimas gracias a todos: Jesús, Diego, Fernando, y en especial a Emilio con quien siempre es un placer tratar, nunca tiene un no por respuesta y siempre está dispuesto a solucionar al mínimo detalle o inconveniente que pueda surgir. Un abrazo muy fuerte y… nos hemos quedado con ganas de más….!!!!!! jajajaja Jaume
Hola Jesús Finalmente encuentro un momento para contestarte. Adjunto unas cuantas fotos de nuestro viaje. A ver que os parecen. Son de Carnoustie, Kingsbarns y Castle (las vistas son espectaculares e hizo una mañana fantástica) Por lo demás y como ya os dije por SMS, el viaje ha sido maravilloso. No quería volver. Todo golfista que se precie debe vivir esta experiencia y una vez que lo haga, probablemente repetirá … No es sólo por la belleza del pueblo o los campos de Saint Andrews, sino también por el inexplicable e indescriptible espíritu del lugar: ES PURO GOLF. No puedo obviar el inmejorable servicio y trato cercano de Golf Escocia. Un abrazo y hasta lo más pronto posible (que lejos está Singapur!) Richard
Todos los derechos reservados. Todas las fotografías y textos en esta página sección han sido provistas por los jugadores, con especial permiso para la misma.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier fotografía y/o texto.
Desde hace más de 20 años, en Golf Escocia trabajamos para que cumplas tu sueño:
Jugar en Escocia, la cuna del golf y en los mejores campos.
© 2022 Golf Escocia. Todos los derechos reservados. Agencia de Viajes C.A.A. 183 (Aragón).
Todos los derechos reservados. Todas las fotografías en esta página web han sido provistas por los propios campos y alojamientos, con especial permiso para la misma.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier fotografía y/o texto, especialmente por parte de otras agencias.