El viaje ha sido de ensueño todo espectacular hemos jugado dos campazos, Kingsbarns y Jubile Course que los hemos disfrutado como niños, es imprescindible venir a la cuna del golf venir se puede venir de muchas maneras pero la que te garantiza el éxito y la tranquilidad en todo momento y sobre todo la atención y profesionalidad de Jesus, alma de Golf Escocia siempre atento a cualquier detalle, repetiremos
El viaje ha sido de ensueño todo espectacular hemos jugado dos campazos, Kingsbarns y Jubile Course que los hemos disfrutado como niños, es imprescindible venir a la cuna del golf venir se puede venir de muchas maneras pero la que te garantiza el éxito y la tranquilidad en todo momento y sobre todo la atención y profesionalidad de Jesus, alma de Golf Escocia siempre atento a cualquier detalle, repetiremos
Buenas tardes, Jesús El regreso fue una pena pero todo fue muy bien. Ha estado muy bien todo. Te mando las fotos del salidas del grupo y pos supuesto puedes publicarlas. Gracias por todo. Un abrazo. Angel
Hola Jesús, Ya en casa. Solo escribirte para darte las gracias por todo. Ha sido un viaje inolvidable. Muchas gracias por todo. La organización un 10. Un abrazo.
Hola Jesús, te paso esta foto que está bastante bien. El viaje muy bien con Rodrigo un 10 de nota es un tipo genial, Gracias por todo y hasta pronto. Saludos.
Ocho años después, y de la mano de Golf Escocia, volvimos a St. Andrews. Se repetía la excursión de antaño con la sensible baja de Lola, mi mujer fallecida, pero con el firme propósito de disfrutar tres magníficos campos, repitiendo sólo uno de ellos, Kingsbarns, en cuyo hoyo 12 quedaron algunas cenizas de mi compañera de vida, de golf y de todo. Inútil hablar de la organización, todo lo que se puede decir está escrito por cientos de viajeros satisfechos: birdie tras birdie.
Este año, para mí, los protagonistas no hemos sido los jugadores sino los campos, contemplados a la luz de un golfista veterano y observador que disfruta pensando en lo que pasó por la cabeza del diseñador para encajar cada hoyo de manera que el resultado fuera lo más natural posible. De ahí que proponga tan solo estas fotos. No sé si la vida me dará para volver. En todo vaso el dios del golf, al despegar de Edimburgo camino de Madrid, me ha susurrado al oído ¡Well done!.
Jesus, el viaje fantástico y sin lluvia. Rematamos en Kingsbarns que es nuestro campo; jugamos muy bien los cuatro. Te mando fotos.
Muchas gracias por todo.
Abrazo fuerte
Jesús, quiero felicitarte a ti y a tu equipo por la magnifica atención que nos habéis prestado en el inolvidable viaje que acabamos de realizar a Escocia. Sin duda alguna REPETIRÉ.
Te paso una foto de estos días. Muchas gracias por todo. Un abrazo.
Solo para reiterarte nuestro agradecimiento a Golf Escocia, a todos tus colaboradores y especialmente a ti, los magníficos días de golf que nuestro grupo de 7 miembros ha disfrutado en St Andrews. Somos conscientes del poco tiempo que os dimos para organizar nuestro viaje, pero, pese a ello, todo ha estado organizado a las mil maravillas por Golf Escocia. Además (y con esto nunca se puede contar) no hemos tenido ni una sola gota de agua en ninguno de los recorridos que hemos tenido el privilegio de disfrutar. Bajar del avión en Edimburgo y ser trasladados de inmediato al tee del 1 del Old Course es una experiencia única. Old Course, Kittocks, Castle, Carnoustie, Gleneagles y Kinsbarns … cualquiera de ellos es un sueño para los aficionados a esto del golf. Gracias por todo y ¡hasta la próxima! Un abrazo
Todos los derechos reservados. Todas las fotografías y textos en esta página sección han sido provistas por los jugadores, con especial permiso para la misma.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier fotografía y/o texto.
Desde hace más de 20 años, en Golf Escocia trabajamos para que cumplas tu sueño:
Jugar en Escocia, la cuna del golf y en los mejores campos.
© 2022 Golf Escocia. Todos los derechos reservados. Agencia de Viajes C.A.A. 183 (Aragón).
Todos los derechos reservados. Todas las fotografías en esta página web han sido provistas por los propios campos y alojamientos, con especial permiso para la misma.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier fotografía y/o texto, especialmente por parte de otras agencias.